Una de las mujeres heridas en Aixerrota tiene el 60% del cuerpo quemado y presenta pronóstico grave

  • Una de las mujeres heridas este domingo en Getxo (Bizkaia), durante la celebración del concurso de paellas de Aixerrota, tiene el 60% del cuerpo quemado y presenta pronóstico grave. Las otras tres mujeres que permanecen ingresadas se encuentran estables.
EUROPA PRESS

El suceso ocurrió en la tarde de este domingo, durante los preparativos de una de las paellas, cuando uno de los asistentes echó combustible a las llamas de la hoguera para reavivar el fuego, lo que provocó una explosión.

En total, cinco mujeres resultaron heridas por quemaduras de las que cuatro permanecen ingresadas en la Unidad de Grandes Quemados del hospital barakaldés de Cruces, según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press.

La víctima más grave, de 46 años de edad, presenta quemaduras en el 60% del cuerpo y su pronóstico es grave. Por otro lado, una mujer de 60 años presenta quemaduras en el 20% de la superficie corporal y las otras dos, de 46 y 43 años, siguen ingresadas tienen el 18 y 12% del cuerpo quemado, respectivamente. Todas ellas se encuentran estables.

Mostrar comentarios