En Valencia

Un niño de nueve años sufre heridas muy graves al caer desde un quinto piso 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Policía Local Valencia en magen de archivo
Un niño de nueve años se cae desde un quinto piso y sufre heridas muy graves
POLICÍA LOCAL - Archivo

Un niño de solo nueve años ha sufrido heridas muy graves después de caerse desde un quinto piso de una vivienda en Valencia. El suceso se ha producido en una vivienda de la avenida de la Plata, en el distrito de Quatre Carreres de la capital de la Comunitat Valenciana. 

Fuentes próximas al caso han informado a Efe de que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este suceso. Tras la caída, ocurrida alrededor de las 20 horas, el niño ha sufrido heridas muy graves y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresado. 

La pasada semana, los agentes de la Policía Nacional detenían a cuatro hombres, de entre 19 y 27 años, tras presuntamente lanzar a otro por la ventana de un segundo piso en Valencia, según  informó la Jefatura en un comunicado que recogía Europa Press. A los acusados se les imputaron los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada. 

Los hechos ocurrieron a mediodía en un piso del distrito valenciano de Russafa. La Policía recibió un aviso en el que se le alertaba del incidente y se trasladó hasta el lugar indicado. Una vez allí, los agentes asistieron a la víctima, un hombre que se encontraba en el patio de luces del edificio y que, al parecer, habría sido lanzado por la ventana de su vivienda. Tras ello requirieron asistencia sanitaria.

Los investigadores descubrieron que los cuatro detenidos habían entrado a la fuerza en la vivienda y habían atacado a sus tres moradores y lanzado por la ventana a uno de ellos. También habían sustraído un teléfono móvil. Los policías establecieron un dispositivo para localizar a los agresores, que lograron detener. Todos ellos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El precipitado fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde permanece ingresado, mientras que sus dos compañeros de piso solo presentan lesiones leves.

Mostrar comentarios