Numerosos rostros conocidos acuden a la presentación fototgráfica en el Museo Thyssen

  • MADRID, 30 (CHANCE) Sesenta fotografías de moda que proceden de los archivos de Vogue llegan al Museo Thyssen en una exposición única hasta el 12 de octubre llamada 'Vogue: Like a Painting'.

MADRID, 30 (CHANCE)

Sesenta fotografías de moda que proceden de los archivos de Vogue llegan al Museo Thyssen en una exposición única hasta el 12 de octubre llamada 'Vogue: Like a Painting'.

A la inauguración no pudieron faltar la ahora unida familia Thyssen con Tita Cervera, Blanca y Borja que posaron de lo más sonriente ante el photocall.

La muestra organizada por Debbie Smith, directora de nuevos proyectos de Condé Nast y comisaria de la muestra, ofrece un punto de vista distinto de la mujer, una especie de retrospectiva de la feminidad más misteriosa y compleja*a través del arte.

Un evento de este tipo tampoco se lo quisieron perder caras tan conocidas como Carmen Lomana, Esmeralda Moya, Miriam Givanelli, Nieves Álvarez, Hiba Abouk, Raquel Sánchez Silva, Dafne Fernández, Nerea Barros, Manuela Velasco, la bloguera María León o diseñadores de la talla de Ion Fitz, Juanjo Oliva o Amaya Arzuaga.

Mostrar comentarios