Pablo Carbonell: "Me casé básicamente por nuestra hija Mafalda, para darle una seguridad"

  • MADRID, 24 (CHANCE) El pasado 13 de septiembre, el polifacético actor Pablo Carbonell daba un festivo 'sí quiero' a su ya mujer, María Arellano. La madre de la hija que tienen en común, Mafalda y Pablo Carbonell decidieron formalizar su noviazgo de 9 años.

MADRID, 24 (CHANCE)

El pasado 13 de septiembre, el polifacético actor Pablo Carbonell daba un festivo 'sí quiero' a su ya mujer, María Arellano. La madre de la hija que tienen en común, Mafalda y Pablo Carbonell decidieron formalizar su noviazgo de 9 años.

Lo hicieron entre familiares y amigos en una divertida ceremonia donde hasta incluso los novios se convirtieron por un momento en Olivia Newton-John y John Travolta emulando el baile final de la archiconocida película, Grease.

Ahora, tras varios días desde el enlace, Carbonell ha querido hablar de los momentos que vivió aquel día que sin duda no olvidará.

CHANCE (CH): Pablo, que te has casado.

PABLO CARBONELL (PC): Sí, felicidades a todos los que estuvieron. Fue una fiesta al amor y sobre todo a la familia.

CH: ¿Salió como esperabas?

PC: Salió bastante mejor. No me esperaba que iba a ser una boda tan emocionante. La mayoría de mis amigos lloraron varias veces, yo también y después fue tremendamente divertida. Una fiesta completa.

CH: ¿Por qué ahora?

PC: Básicamente por nuestra hija Mafalda, para darle una seguridad y con nueve años de noviazgo no había necesidad de casarse, pero bien, había que hacerlo por nuestra hija. Hacerse pareja de hecho es complicadísimo. Era lo que queríamos hacer, nunca hemos hecho una fiesta con todos nuestros amigos.

CH: ¿Vuestra hija también os ha animado?

PC: No, la verdad que Mafalda es la protagonista de la fiesta y fue la protagonista de la fiesta, también iba vestida de novia, tiene su alianza.

CH: Una privilegiada. Casi ningún hijo va a la boda de sus padres...

PC: Sí, fue una fiesta para ella, pero yo en mi boda lo pase como un enano atiendo a todo el mundo.

CH: Los novios son los que menos disfrutan, dicen...

PC: No creo que haya nadie que haya disfrutado tanto esa noche como yo.

CH: ¿Qué pensaste cuando viste a tu chica de blanco?

PC: Me gustó mucho la elección de la música para salir porque es música clásica que me gusta.

CH: ¿Hubo pedida de mano?

PC: No, ni de coña. No. Fue una decisión tomada y después de nueve años de noviazgo, con una niña de siete años, ya estaba todo muy hablado.

CH: ¿Cuál fue el momento más emotivo de la ceremonia?

PC: Las palabras del alcalde fueron brillantes y cuando nosotros nos convertirnos en John Travolta y Olivia en cinco segundos ella se quitó su traje y yo el chaqué e hicimos el número final de Grease y eso fue muy grande. Estábamos en el escenario haciendo el baile y apareció Mafalda en medio y ya la gente fue el éxtasis.

CH: ¿Luna de Miel?

PC: Igual aprovecho que el 19 de diciembre voy a Quito y me llevo a la familia y nos quedamos allí y uno de los sitios dónde me apetece ir es las Islas Galapagos. Ir allí es uno de mis sueños.

Hay que recordar que el showman estuvo casado anteriormente con Titina, su novia de hace tiempo. La boda se celebró allá en mayo de 2003 en la Real Colegiata de San Ildefonso, en la localidad segoviana de La Granja. Sin embargo, años más tarde, la pareja decidía separarse y una nueva ilusión se cruzaba en el camino de Pablo Carbonell.

Fue con María Arellano cuando el actor se convertía en padre de Mafalda, la niña de sus ojos. Aunque el también cantante es padre de otra hija, Carlota, de 25 años de edad.

Mostrar comentarios