Paco León defiende su zarzuela: “No es nada ofensiva, es jocosa y jacarandosa"

  • Paco León ha defendido su obra '¡Cómo está Madriz!' tras el boicot del pasado miércoles en el Teatro de la Zarzuela: “No es nada ofensiva, es jocosa y jacarandosa’.

    La obra, en la que se alude a exdirigentes del Partido Popular, como Luis Bárcenas o Rodrigo Rato, ha recibido muchas críticas desde su estreno el 20 de mayo. 

Paco León defiende su obra ‘Cómo está Madriz!’: “No es nada ofensiva, es jocosa y jacarandosa’
Paco León defiende su obra ‘Cómo está Madriz!’: “No es nada ofensiva, es jocosa y jacarandosa’
Sandra G. Costa

El actor y director, Paco León, ha defendido este viernes ‘¡Cómo está Madriz!’ tras el boicot de un grupo de espectadores en la función del pasado miércoles en el Teatro de la Zarzuela.

“Pues a mí me parece que la obra está muy bien y no es nada ofensiva, es jocosa y jacarandosa”, ha escrito este viernes el actor y protagonista de la zarzuela en su perfil de Twitter.

La representación ha recibido muchas críticas del público desde su estreno el 20 de mayo.

Paco León contestó el pasado día 9 en su cuenta de twitter a las quejas de los asistentes a la representación, en la que se alude a exdirigentes populares como Luis Bárcenas o Rodrigo Rato.Pues a mí me parece que la obra está muy bien y no es nada ofensiva, es jocosa y jacarandosa.— paco leon (@pacoleonbarrios) 10 de junio de 2016

El pasado 8 de junio, las críticas subieron de tono en la representación, que tuvo que pararse por la ira de varios espectadores que llevaban silbatos. Entre los asistentes se encontraba Alberto Ruiz Gallardón, exalcalde de Madrid y exministro de justicia, y Manuela Carmena, alcaldesa de la capital.

Horas después del incidente, Paco León publicó este tuit en su cuenta:Un poquito de sentido del humor.... por favor!— paco leon (@pacoleonbarrios) 9 de junio de 2016

En ¡Cómo está Madriz!, Paco León vive en la Plaza Mayor de Madrid pero no consigue acostumbrarse a las celebraciones, manifestaciones, y demás ruidos tan característicos del centro de la capital.

Una orquesta toca en La Gran Vía para celebrar el centenario de su construcción. El protagonista cae en un sueño profundo en el que se ve caminando por las calles de Madrid en el siglo XIX, que casualmente presenta muchas similitudes con su propio tiempo.

Mostrar comentarios