De 1 y 6 años

Hallan una barca vacía a la deriva del padre desaparecido con sus dos hijas

Según algunos medios no tenía permiso para llevarse a las pequeñas pero partió con ellas desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife. La Guardia Civil apunta a que se trata de un caso de alto riesgo. 

Padre desaparecido con sus hijas
Padre desaparecido con sus hijas
SOS Desaparecidos

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de una embarcación vacía a la deriva propiedad de Tomás Antonio Giméno, un padre que ha desaparecido en el día de ayer en Santa Cruz de Tenerife junto a sus dos hijas de 1 y 6 años, según han informado fuentes de la Benemérita.

Al parecer, la embarcación fue localizada frente a la costa del Puertito de Güímar y fue interceptada por la salvamar 'Tenerife' y 'Punta Salinas', mientras que una patrullera de la Guardia Civil se ha hecho cargo de su traslado.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo se encargó de dar la localización de la embarcación, que en el momento de ser interceptada se encontraba a la deriva y sin nadie a bordo.

Según la descripción aportada por la asociación SOS Desaparecidos, el padre de las niñas tiene 37 años, mide 1,85 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

En cuanto a las menores, Anna, una bebé de un año, es rubia de ojos azules con el pelo ondulado. Mide unos 70 centímetros. Olivia, de seis años, tiene el pelo castaño, largo, y los ojos marrones. Mide 1,10 metros. Llevaba puesto un pantalón de chándal gris, suéter azul y tenis negros.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. También se puede llamar al 062, 091 o 112.

Mostrar comentarios