Libertad sin cargos para el padre de Diana Quer, acusado de maltrato por la madre

Padres Diana Quer
Padres Diana Quer
EFE

Juan Carlos Quer ha quedado en libertad después de que su expareja Diana López-Pinel le haya denunciado por posibles malos tratos. La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Majadahonda, el órgano especializado en asuntos de Violencia Sobre la Mujer del citado partido judicial madrileño, ha acordado la puesta en libertad de Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, tras ser puesto a su disposición por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como consecuencia de una denuncia presentada por su exmujer en la que detallaba que habría intentado atropellarla después de golpearla.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones después de que un juzgado de Madrid se haya inhibido en favor de este partido judicial.

A las puertas del juzgado la hija de Juan Carlos Quer, Valeria, desde el primer momento y ante las cámaras de televisión ha asegurado que nada de lo que decía su madre podía ser verdad. Cuando Diana estaba explicando lo sucedido ha llegado a tener un enfrentamiento con su hija, a la que le ha asegurado que "te ha pegado a ti también". 

Mostrar comentarios