Sospecha de maltrato a la madre

Detenido un padre por golpear a su bebé de 5 meses en la cabeza: sigue grave

La madre trabajaba y durante la noche era el encargado de cuidar a la pequeña. De repente llamó a la mujer para decir que la bebé tenía un comportamiento raro y que se había caído de la cama. 

Hospital La Paz
Hospital La Paz
Europa Press

Un hombre de 22 años ha sido detenido por supuestamente golpear a su bebé de cinco meses cuando se quedó cuidándole porque su mujer se había ido a trabajar. Ésta recibió una llamada suya asegurando que la pequeña se había caído. Cuando llegó la llevó corriendo a Urgencias. Ahora la pequeña se encuentra ingresada de gravedad en el hospital, según una una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La madre de la pequeña, una mujer dominicana de 26 años, había dejado a las 22:00 horas de ese día y durante toda la noche al padre a su cargo, un hombre de 22 años y nacionalidad española, ya que ella trabajaba. En la madrugada le llamó por teléfono avisando que la bebé "tenía un comportamiento extraño y que se ha caído de la cama".

A la llegada de la madre, comprobó que la niña tenía lesiones evidentes por todo el cuerpo y el hombre estaba muy nervioso. Por ello, acudió al hospital y la bebé paso directamente a Urgencias, donde los médicos comprobaron que sufría fractura de cráneo y lesiones en el pecho y en el cuello y se encontraba grave.

La Policía Nacional detuvo el domingo por la mañana en el madrileño distrito de San Blas al padre de la víctima, porque todo apunta a que golpeó a su hija. Además, también hay sospechas de que maltrataba a la madre, aunque esta no había presentado denuncia. El arrestado no tiene antecedentes y la pequeña se recupera ahora en el hospital.

Mostrar comentarios