Según anuncia en un tuit

El padre de Marta del Castillo abandona Vox: "Hace una semana me di de baja"

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo. EFE/Archivo
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo. EFE/Archivo

Horas después de conocerse que la familia de Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años asesinada en 2009 y cuyo cuerpo no ha sido localizado, ha pedido en el juzgado reabrir el caso porque consideran que existen nuevas pistas que podrían permitir encontrar el cadáver de la menor el padre de la joven ha anunciado a través de un tuit que ha abandonado el partido donde militaba por "cosas" que no le han gustado "políticamente hablando".: Vox.

Antonio del Castillo apostó por Vox en 2018 "cansado del lenguaje políticamente correcto", después de llevar cuatro años ligado al PP y un mes antes de las elecciones regionales andaluzas, en las que los de Santiago Abascal dieron la sorpresa al conseguir 12 escaños decisivos para desbancar al PSOE de la Presidencia de la Junta por primera vez en 40 años.

Los padres de Marta del Castillo pidieron ayer en el juzgado reabrir el caso porque consideran que existen nuevas pistas que podrían permitir encontrar el cadáver de la menor. Aunque lo ha anunciado este martes, Antonio del Castillo formalizó su baja de Vox la semana pasada, según ha precisado él mismo en el mensaje.

Mostrar comentarios