"Posible participación de terceras personas"

El padre de Marta del Castillo recurrirá que no imputen al hermano de Carcaño

Antonio del Castillo argumenta que "esto no es tan complicado" y que "todo el mundo sabe que Miguel Carcaño no pudo hacer esto solo" y lanza una pregunta: "qué ocurre aquí para no desgajar el melón".

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo. EFE/Archivo
El padre de Marta del Castillo recurrirá que no imputen al hermano de Carcaño.

Antonio del Castillo, padre de la joven Marta asesinada en enero del 2009, ha asegurado este martes que van a recurrir ante la Audiencia de Sevilla la decisión del juez de no reabrir las actuaciones para investigar al hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Del Castillo se ha referido al auto del juez que ha investigado la "posible participación de terceras personas" en la muerte de la joven en el que confirma el sobreseimiento de dichas actuaciones declarando que "no ha lugar" al recurso de la familia contra esa decisión.

"La actuación es la única que nos da el juego de la ley: recurrir y recurrir", ha dicho el padre de Marta, que ha argumentado que "esto no es tan complicado" y que "todo el mundo sabe que Miguel Carcaño no pudo hacer esto solo", por lo que se ha preguntado "qué ocurre aquí para no querer desgajar esa parte del melón que queda".

Mostrar comentarios