Los padres del bebé lanzado al río llevaron el embarazo en secreto

bebé río besos
bebé río besos
EFE

Continúa la búsqueda del bebé lanzado al río Besòs. Las autoridades reanudan las labores por medios terrestres, acuáticos y de aire para poder encontrar al crío que fue arrojado al cuerpo de agua por su padre este martes. 

El padre, un menor de 16 años, admitió lo ocurrido el mismo día del crimen y  las autoridades ya han ordenado su ingreso en prisión por asesinato. Ambos padres del bebé son menores de edad y ocultaron en todo momento el embarazo de la chica. Según informa La Vanguardia, la pareja había reservado una habitación en un hostal en l'Hospitalet cuando sospechaban que el bebé estaba por nacer. 

Fue en esa habitación en donde parió la madre y ambos adolescentes abandonaron el hostal sin levantar sospecha ya que limpiaron todo antes de irse. Poco después, y cargando una maleta, la pareja abandonó las instalaciones y se trasladaron a Sant Adrià de Besòs. 

Fue en ese momento cuando los vecinos del lugar vieron lo que estaba sucediendo e informaron a los Mossos. Las autoridades llegaron poco después al lugar de los hechos y desde entonces continúan las labores de búsqueda. 

Mostrar comentarios