Paga las deudas de 36 familias para que no les corten la luz durante esta Navidad

Nieve, frío, árbol
Nieve, frío, árbol
Pixabay

Un hombre de 73 años en Florida ha pagado las factura de la luz a 36 familias para evitar que pasaran las Navidades sin suministro eléctrico. Mike Esmond cuenta al 'Pensacola News Journal' que decidió ayudar a estas personas para que no pasaran por la misma experiencia que el vivió en 1983 cuando él y sus tres hijas pasaron las fiestas sin electricidad ni calefacción, a temperaturas de -12ºC,  porque no pudo pagar sus facturas a tiempo. 

Tras haber vivido esta experiencia, y al darse cuenta de que la factura de este mes tenía como fecha de corte el 26 de diciembre, ha tomado la decisión de hacer algo al respecto para que nadie pasara un mal rato durante las fiestas. Para lograrlo, Esmond ha abonado más de 4.000 euros a la factura de los hogares que estaban atrasados en el pago y corrían el riesgo de que les cortaran los servicios. "Quería hacer algo para ayudar a las familias que deben decidir si pagar las facturas o comprarle algo a sus hijos", señala el donante. 

Además, a las familias a las que ha saldado la deuda les ha llegado una carta de parte de la empresa de Esmond que decía: "Es un privilegio informarle de su factura ha sido pagada por Gulf Breeze Pools and Spas. Podrá descansar mejor durante estas vacaciones sabiendo que tiene una factura menos que pagar". 

Los agradecimientos públicos a Esmond no se han hecho esperar y en redes sociales varias personas han publicado palabras de agradecimiento al hombre que decidió mejorar sus Navidades.

Mostrar comentarios