
Expectación en Mónaco por la prueba de lo que podría ser el avión individual del futuro. Se trata de una especie de mochila que permite a una persona elevarse y desplazarse por el cielo durante unos 10 minutos y a una velocidad de hasta 96 kilómetros hora.
El modelo probado por el empresario y director de aviación Jetpack, David Mayman en Mónaco, utiliza motores turbo gemelos que han sido especialmente adaptados, lo que reduce el tamaño en comparación con los turboventiladores. Durante el vuelo de prueba, Mayman despegó de la pista de aterrizaje para dar una vuelta de más de dos minutos antes de aterrizar de vuelta en el mismo lugar.
Su creador está convencido de que se va a convertir en un artilugio imprescindible para el día a día y que podrá ser utilizado para recorrer pequeñas distancias de manera mucho más rápida. Se trata de una especie de mochila que puede llevar una persona a la espalda proporcionándole gran movilidad e independencia.
El artilugio ya captó todas las miradas despertó miles de interrogantes el año pasado en Nueva York después de sobrevolar la Estatua de la Libertad. Según su creador el jetpack está preparado para surcar los vientos de todo el mundo con seguridad.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios