Televisión de Cataluña

Pánico en TV3: Cuatro trabajadores en cuarentena por el coronavirus

TV3
TV3

El pánico por el contagio del coronavirus ha llegado a TV3. Más de 10 casos confirmados hay en la comunidad autónoma. Es por eso que la televisión pública catalana ha optado por implantar medidas en su redacción.

Cuatro trabajadores estuvieron en zonas de riesgo de contagio y la empresa ha decidido que, mientras se confirma si tienen o no tienen el virus, permanezcan en cuarentena en sus respectivas casas.

Según apunta 'El Periódico', los trabajadores son dos realizadores, una redactora y un documentalista de la empresa. Los dos primeros estuvieron en Venecia; la periodista en Sestriere (Italia); y la restante también estuvo en una zona de posible contagio.

Hay más periodistas afectados

Un tertuliano del programa de Atresmedia 'El Chiringuito' también está afectado por el coronavirus. Kike Mateu, periodista valenciano que viajó con el equipo 'ché' a Milán para cubrir el partido de Champions League ante el Atalanta, fue el primer caso por infección del virus Covid-19 en Valencia.

Fue el programa 'Jugones', presentado por Josep Pedrerol, el que desveló la enfermedad de su compañero con un vídeo del propio Mateu desde el Hospital Clínico de Valencia.

Mostrar comentarios