Durante el despegue

Pasajero de un avión graba el momento en el que la aeronave pierde una rueda

Avión Air Canda pierde una rueda
Avión Air Canda pierde una rueda
Twitter

Un pasajero del vuelo de Air Canada número 8684 ha grabado el momento en el que la aeronave en la que viajaba pierde una rueda durante el despegue en el aeropuerto de Montreal en Canadá.

El incidente obligó al piloto a regresar y aterrizar el avión en el que viajaban 49 personas. Nadie salió lastimado y por fortuna los pilotos fueron capaces de regresar y aterrizar sin problemas.  El portavoz de la compañía operadora del vuelo ha dicho en declaraciones recogidas por la BBC que "los experimentados pilotos mantuvieron en todo momento control de la aeronave". "Están entrenados para lidiar con estas situaciones y respondieron conforme a los protocolos", señala. 

Además, el mismo portavoz ha querido resaltar también la labor del equipo del aeropuerto que "tomaron medidas de precaución" cuando el avión iba a aterrizar y "están llevando a cabo una inspección de la nave para repararla". 

El pasajero que grabó lo sucedido compartió en Twitter el vídeo con un comentario sarcástico: "Estoy en una avión que acaba de perder una rueda. El 2020 ha empezado bien".

Mostrar comentarios