En Pontevedra

Tres mujeres hospitalizadas tras una pelea en un probador de Zara en Galicia

La discusión tuvo lugar junto a los probadores, donde una persona tiró al suelo a otras dos a las que habría propinando patadas y puñetazos. 

Fotografía de una tienda de Zara.
Fotografía de una tienda de Zara.
Flickr.

Tres mujeres acabaron el pasado sábado siendo atendidas en el hospital pontevedrés de Montecelo después d eprotagonizas una pelea junto a los probadores de un establecimiento de Zara, según cuenta La Voz de Galicia que ha tenido acceso a parte de la policía local. 

Una mujer habría intentado probarse seis prendas pero con las nuevas medidas generadas por la crisis sanitaria para evitar el contagio del coronavirus, el máximo eran cuatro. Relata el medio que la reacción de la clienta fue "nefasta" con la trabajadora que se lo indicó. Otra clienta intentó ayudar a la trabajadora y también sufrió la ira de la supuesta atacante. Ahora se espera un cruce de denuncias.

Con el comienzo de las rebajas el pasado jueves en las cadenas del Grupo Inditex como Zara o Massimo Dutti, y en El Corte Inglés, que ha venido anticipando importantes descuentos, arrancaba oficialmente las rebajas de verano, aunque otros, como el Grupo Tendam (Cortefiel), H&M, Adolfo Domínguez o Mango, ya habían comenzado, con descuentos que llegan en algunos casos hasta el 50 o el 60 %.

Aunque tradicionalmente las rebajas daban comienzo el 1 de julio, ya el año pasado los grandes grupos de distribución las adelantaron al último viernes de junio para así aprovechar el fin de semana. Este año atípico por la situación vivida por el cierre de tiendas durante casi tres meses por la pandemia de la COVID-19, se anticipan un día más y comienzan en jueves.

Mostrar comentarios