Tirones de pelo y arañazos entre dos vecinas de Vigo por un cumpleaños

La Policía explosiona un artefacto ante una sucursal de Caixanova en Vigo
La Policía explosiona un artefacto ante una sucursal de Caixanova en Vigo

Una fiesta de cumpleaños acabó con tirones de pelos y arañazos en plena calle entre dos vecinas de Vigo. La cumpleañera la hija de una de ellas y el problema llegó cuando supuestamente le pidieron explicaciones por dejar fuera de la lista a la hija de la otra. Durante la discusión llegaron a enzarzarse en una pelea que acabó con la intervención de la Policía Local. 

Según han informado fuentes del 092, los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando una dotación acudió al barrio de As Roteas, en la parroquia de Coruxo, alertada porque se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres.

Una vez en el lugar, una de las implicadas (que presentaba arañazos en un brazo) explicó a los agentes que la disputa se originó cuando le pidió explicaciones a la hija de su vecina por no haber invitado a su propia hija a su fiesta de cumpleaños.

Por otra parte, la otra mujer (que también presentaba diversas lesiones) relató que su vecina había sometido a coacciones a su hija, después de que no invitase a la otra niña al cumpleaños, y que por ello se habían enzarzado en una pelea, con tirones de pelos y arañazos incluidos.

La Policía Local informó a cada una de ellas sobre los trámites a seguir para cursar denuncia por las lesiones y supuestas coacciones, en caso de que quisieran hacerlo.

Mostrar comentarios