Se colgó de los cables de la luz

Peligrosa persecución a un okupa en Badalona que huye por los tejados

Agentes de la Guardia Urbana evitó una nueva okupación en Badalona entre los aplausos de los vecinos al ver que el hombre perseguido acabó detenido. 

Mossos d'Esquadra
 Los vecinos alertaron de la okupación de una nueva vivienda
EFE

Siguen los enfrentamientos con los okupas en Cataluña. En esta ocasión es en Badalona y su alcalde, Xavier García Albiol, ha colgado en su cuenta de Twitter la peligrosa persecución protagonizada por los agentes a un okupa que salta de tejado en tejado para intentar no ser detenido por la Guardia Urbana de la localidad, que evitó la okupación de una nueva vivienda. La persecución acabó con los aplausos de los vecinos que veían entre gritos como el okupa saltaba de tejado en tejado y se colgaba de los cables de la luz mientras era perseguido por los agentes. 

"Quiero ser muy contundente y decir que este tipo de personas en Badalona no tienen lugar, no los queremos", sentenciaba Albiol hace unas semanas cuando los vecinos se concentraban contra el robo que había sufrido una persona mayor en Llefià. En ese momento anunció que el Ayuntamiento se presentará "por primera vez como acusación popular contra el delincuente que hoy ha agredido a un hombre de más de 60 años en el barrio de Llefià".

Mostrar comentarios