Franganillo, en aislamiento

El periodista de TVE Lorenzo Milá da positivo en Covid tras su viaje a EEUU

Existe una gran preocupación en el seno de la redacción de informativos de TVE por los miembros del equipo que se trasladó para realizar la cobertura electoral.

Ana Blanco, Lorenzo Milá y Carlos Franganillo juntos en el Telediario.
Lorenzo Milá y Carlos Franganillo en el Telediario.
TVE

Lorenzo Milá, experimentado periodista de TVE, ha estado estos últimos días en Estados Unidos cubriendo las elecciones a la Casa Blanca, y a su regreso ha dado positivo por la Covid-19.  Esto ha provocado que la cadena pública haya decidido el aislamiento preventivo del presentador Carlos Franganillo, que estuvo con él durante la cobertura de los comicios.

Así lo ha adelantado Madridiario.es, que recoge que MIlá, tras estar una semana trabajando en EEUU regresó a la redacción de Madrid, y ya en España ha conocido el resultado positivo de la PCR a la que se sometió. Su esposa, Sagrario Ruiz de Apodaca, periodista también en la cadena pública, está guardando cuarentena.

Por otra parte, el citado medio recoge que existe una gran preocupación en el seno de la redacción de informativos de TVE por los miembros del equipo que se trasladó para realizar la cobertura electoral, y también por las consecuencias que podría conllevar la cuarentena preventiva de estos trabajadores para el normal funcionamiento de los servicios de la cadena.

Mostrar comentarios