Miércoles, 22.01.2020 - 04:34 h

Los obispos felicitan a los periodistas a través de Twitter por San Francisco de Sales

José María Gil Tamayo, que además de sacerdote es periodista, ha enviado su "felicitación" en Twitter y ha mostrado su "gratitud" a los informadores, asegurándoles su oración por ellos, "en especial por los muertos en servicio".

Asimismo, bajo el 'hashtag' #SanFranciscoDeSales, la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal ha invitado a que el ejemplo de este santo ayude a los periodistas "a buscar la verdad, encontrarla y contarla".

Además, el obispo de Cartagena (@ObispoCartagena) ha asegurado sus rezos por todos los periodistas, al tiempo que el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, enviaba una felicitación desde su cuenta (@ObispoAvila). "Felicidades, periodistas. Hagamos que la verdad sea 'dulce, tierna y accesible' para todos", reza el tuit.

Por su parte, el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, ha recordado en la red de microblogging que "Francisco de Sales siempre intentó comunicar sin herir a nadie" y ha invitado a "que este sea el principio que guíe la labor de los periodistas".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING