Localizada en buen estado Andrea Cabanillas Prieto, la joven que desapareció el 20 de marzo de 2017 en Villajoyosa (Alicante)

Este martes por la tarde se ha localizado a Andrea Cabanillas en buen estado, según han informado desde SOS Desaparecidos.

Andrea se fue de casa el lunes a las 9 de la mañana y dejó una nota a sus padres diciéndoles que se iba de casa y que no la buscaran.

Localizada en buen estado Andrea Cabanillas Prieto, la joven que desapareció el 20 de marzo de 2017 en Villajoyosa (Alicante)

En la tarde de este martes se ha localizado en buen estado a Andrea Cabanillas Prieto. Según nos contó esta mañana su madre, la joven desapareció sobre las 9.00 horas del lunes. Gracias a SOS Desaparecidos contactábamos con su familia quien nos ha contado esto esta mañana.

Al parecer Andrea se fue de casa acompañada por un chico un poco mayor que ella. Dejó una nota en casa diciendo que se iba y que no la buscáramos porque iba a estar bien”, cuenta Almudena, madre de la joven.

La familia desconoce quién es este joven con la que la vieron salir del portal de su casa. Han buscado en su teléfono móvil, pero antes de irse lo formateó por lo que no han podido encontrar nada. “El ordenador que tiene es muy viejo, no podía usarlo para conectarse a las redes sociales por lo que no hay ningún rastro de nada”, señala su madre.

Solo algunas amigas de Andrea conocían sus intenciones. “Nadie de la familia sabía nada, ni nosotros ni sus hermano. Los días anteriores a su desaparición estaba como siempre. Era una chica normal y en estos días previos no habíamos notado nada raro en ella”, confirma Almudena.

La única pista que tiene la familia viene de sus amigas quienes han contado que este chico es mayor de edad y que pueden haberse desplazado de Alicante a Madrid. “Andrea se llevó una mochila del colegio con alguna muda y alguna camiseta. Tiene una negra de los Ramones y otra de Mickey. Es posible que lleve un pantalón vaquero negro o azul. También se ha llevado unas zapatillas y una sudadera de la marca Nike”, describe Almudena.

La madre de Andrea relata que es una chica normal, con las típicas inquietudes de una joven que va a terminar el instituto. “Estaba pensando en estudiar peluquería el año que viene. Yo la animaba a que hiciera lo que más le gustaba”, apunta Almudena.

Su familia solo quiere que vuelva a casa. “No estoy enfadada Andrea, solo queremos que vuelvas a casa”, dice su madre compungida por el dolor.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios