La Guardia Civil sigue buscando al novio de la mujer hallada muerta en Cullera (Valencia)

Así lo ha indicado este martes el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, tras visitar la Cooperativa Agrícola Monforte del Cid.

El cadáver de la mujer, de 35 años y nacionalidad brasileña, fue hallado el pasado 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición en una playa de Cullera. "Se entiende que llevaba un mes. El estado de descomposición era avanzado", ha indicado Moragues. Presuntamente las corrientes llevaron el cadáver de la joven desde Ibiza hasta la playa de Cullera.

A partir de ese momento, los agentes realizaron las pruebas pertinentes para saber en primer lugar quién era esa persona. Se averiguó que se trataba de esta mujer cuya desaparición se había denunciado en Ibiza.

La denuncia de la desaparición se dirigía tanto contra ella como contra el novio, de nacionalidad española y natural de Coslada, ha concretado Moragues.

El novio sigue desaparecido y el vehículo de la pareja se halló en un acantilado de Ibiza. "Nos hemos puesto en contacto con el entorno familiar de ambos, tanto con la familia del chico como con los amigos de ella, y estamos investigando el origen o causa del fallecimiento", ha indicado el delegado.

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación: "Estamos intentando localizar al novio, a ver si está fallecido o no, si cayeron al mar o no, si fue fortuito o intencionado, y si lo fue, quién lo provocó", ha asegurado.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios