Hallan en una calle de Huércal el cadáver con "un golpe" de un joven de 29 años desaparecido

El cuerpo sin vida de un varón de 29 años, que presentaba un golpe, ha sido hallado en la mañana de este miércoles en la calle Urci de Huércal de Almería Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre el joven fallecido existía una denuncia por desaparición.

El cuerpo sin vida de un varón de 29 años, que presentaba un golpe, ha sido hallado en la mañana de este miércoles en la calle Urci de Huércal de Almería

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre el joven fallecido existía una denuncia por desaparición.

Minutos más tarde de las 07,30 horas de este miércoles, un ciudadano ha llamado al 112 para indicar que había encontrado a un hombre inmóvil en el suelo. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha confirmado la Policía Local al 112, el cuerpo del joven fallecido presentaba un golpe. Además, las mismas fuentes han indicado que existía una denuncia por desaparición de esta persona.

Ahora en portada

Comentarios