Localizan con vida a la mujer de 59 años que desapareció el pasado jueves en Cangas de Foz (Lugo)

En concreto, los servicios de emergencias buscaban a esta sexagenaria desde el pasado viernes en O Valadouro, después de que su hermano diera la voz de alarma al no regresar la mujer a casa.

Fue sobre las 20,00 horas de este sábado cuando los agentes de la Guardia Civil comunicaron al 112 Galicia que la señora había sido localizada en Riosmar, cerca de Cangas de Foz. En concreto, cuando los servicios de emergencias hallaron a la mujer, ésta se encontraba algo nerviosa.

La Guardia Civil solicitó asistencia médica, por lo que los gestores del 112 Galicia informaron a los profesionales de Urgencias Médicas, que enviaron un equipo al lugar.

La mujer, que tiene algunos problemas de salud, salió de su domicilio alrededor de las 20,00 horas del pasado jueves. Su tardanza inquietó a la familia, que, finalmente, pidió ayuda al personal del 112 Galicia cuando estaban a punto de dar las 2,00 horas de la madrugada del viernes.

A partir de ahí, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros del GES de Cervo, Protección Civil de O Valadouro y Foz.

Los servicios de emergencias buscaron a la mujer durante la jornada del viernes y fue este sábado, sobre las 20,00 horas, cuando la sexagenaria apareció al lado de la N-642, en el cruce de Cangas de Foz.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios