Un amplio dispositivo trata de localizar a la mujer desaparecida desde el jueves en Maracena

Un amplio dispositivo realiza labores de búsqueda para localizar a la mujer de 46 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en Maracena (Granada).

Un amplio dispositivo trata de localizar a la mujer desaparecida desde el jueves en Maracena

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el operativo está compuesto por efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local Maracena, Guardia Civil, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de las localidades granadinas de Cúllar Vega, Huétor Vega, Maracena y La Zubia, así como personal del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el centro coordinador de Emergencias 112 Granada. En total, son más de 60 efectivos, a los que se les han sumado en torno a 25 vecinos voluntarios.

Tras una primera jornada de búsqueda desarrollada este sábado, este domingo por la mañana se ha constituido el Puesto de Mando Avanzado (PMA) por parte de los agentes del GREA para favorecer la coordinación entre los operativos y la toma de decisiones. Se han organizado grupos y repartido las zonas de actuación para intentar dar con el paradero de la mujer desaparecida.

Según indica la plataforma 'SOS Desaparecidos' en su cuenta de Twitter, la mujer desaparecida, que responde a las iniciales M.V.Q.G., vestía, en el momento de su desaparición, una camiseta roja y pantalón de chándal azul.

Ahora en portada

Comentarios