Cinco personas heridas al salirse su coche de la vía en Gondomar (Pontevedra)

EUROPA PRESS

En concreto, se trata de cuatro hombres --A.M.M y E.L.M, de 30 años ambos; J.A.P.V, de 25; y B.V.N, de 24-- y de una mujer --M.T.O.C, de 29 años--, según ha indicado el 061 a través de un comunicado. De hecho, todos ellos fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Baixo Miño. Las personas que llamaron al 112 Galicia para informar del accidente estaban alarmadas, pues, tras el golpe, pensaron que el coche comenzaba a arder.

Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias avisaron, de inmediato, a los Bomberos de O Baixo Miño y a los miembros del GES del Val Miñor. Al lugar del accidentes también acudieron los profesionales de Urgencias Médicas --una ambulancia medicalizada, tres ambulancias asistenciales y un médico del PAC de Nigrán-- y los agentes de seguridad. Igualmente, fueron necesarios los equipos de limpieza de la Axencia Galega de Infraestruturas.

SINIESTRO EN A CORUÑA

Otro turismo se salió de la vía en la Avenida Monelos, en A Coruña. La persona que llamó al 112 pensó que el conductor estaba atrapado, pero los bomberos indicaron que tenía la puerta bloqueada. El accidente se produjo a las 2,30 horas de la madrugada de este domingo.

Mostrar comentarios