Un pez muerde a una bañista y le secciona el tendón en una playa de Elche

Un pez muerde en la Playa del Rebollo (Elche) a una bañista
Un pez muerde en la Playa del Rebollo (Elche) a una bañista

Con el empeine desgarrado y ensangrentado. Así ha acabado una mujer de 40 años natural de Valladolid sus vacaciones en Elche. Todo después de que la mordedura de un pez le provocase la sección de parte del tendón. 

Así lo ha publicado diario información que cuenta como a medio día del pasado miércoles, una mujer se estaba bañando junto a su marido y su hijo de cinco años en la playa del Rebollo. Al salir del agua, ella se quedó atrás y justo en la orilla un tremendo grito alertó a su familia y al resto de bañistas. 

"Sintió un gran dolor, el grito nos asustó a todos", ha explicado su cónyuge a la publicación. Acto seguido, y tras pasar por el puesto de salvamento, la llevaron al hospital de Elche. 

Las marcas eran de una dentellada

En un principio, parecía que se había cortado con un cristal, pero los médicos indicaron como las marcas de su pie eran más bien de una dentellada. Esto le provocó la sección de parte del tendón. 

Por suerte, la mujer no tuvo que pasar por el quirófano, pero tendrá que estar unos diez días con escayola y antibióticos para evitar la infección de la herida. 

Mostrar comentarios