Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Alejandro, su tercer hijo

  • La pareja compartió la feliz noticia en sus redes sociales. La presentadora dio a luz el domingo y tanto ella como el bebé se encuentran bien.
Ramos compartió la feliz estampa en su perfil de Instagram
Ramos compartió la feliz estampa en su perfil de Instagram

Hace tan solo unos días escuchábamos a Pilar Rubio asegurar que el nacimiento de su bebé podría ser en cualquier momento y que ya tenía todo más que preparado para la llegada del pequeño. Este domingo, tanto ella como su pareja, Sergio Ramos, anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que ya eran uno más en la familia. Los felices papás han querido agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño que han recibido a lo largo del embarazo y tras compartir esta bonita noticia.

Pilar Rubio aseguró en unas declaraciones a la revista Hola que le hubiese gustado llamar Axl a su tercer hijo, ya que es el nombre de su rockero preferido. Sin embargo, a Sergio Ramos no le terminaba de convencer este nombre por lo que tras mucha indecisión, finalmente Alejandro ha sido la opción elegida por el futbolista y la presentadora.

El pequeño nació este domingo 25 de marzo, coincidiendo con el domingo de Ramos, a las 18:24h en Madrid y ha pesado 3,1 kg como el propio Sergio Ramos ha desvelado. Además, parece que tanto la mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado y así lo hemos podido comprobar en la fotografía, donde, a pesar de acabar de dar a luz, Pilar Rubio luce un rostro espectacular.

Alejandro es el tercer hijo de la pareja en sus 6 años de relación y compartirá muchos juegos con sus dos hermanos mayores, Sergio jr de 3 años de edad y Marco, de 2 años.

Mostrar comentarios