Pilar Rubio muestra en vídeo detalles de la fiesta tras su boda con Sergio Ramos

Captura del vídeo resumen de la fiesta de su boda subido a Instagram por la presentadora. /L.I.
Captura del vídeo resumen de la fiesta de su boda subido a Instagram por la presentadora. /L.I.

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio el pasado sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. La ceremonia religiosa, que fue de lo más especial, estuvo marcada por la intervención de sus dos hijos mayores, encargados de entregar las alianzas a sus padres.

Una semana después del enlace se conocían solamente algunos detalles de la fiesta que siguió al enlace, y para la que la pareja se cuidó mucho de desvelar nada a sus invitados, que además no pudieron acceder con sus dispositivos móviles. Lo importante era que nada se filtrase.

Pues bien, ha sido la propia presentadora la que ha mostrado algunos detalles de la celebración a través de un vídeo subido a su cuenta de instagram. En esas imágenes se puede comprobar el nivel del evento, en el que llegó a instalarse una noria gigante de feria.

Una vez se dieron el "sí quiero" se dirigieron a la finca 'La Alegría', en la que se había preparado todo un parque temático y un escenario al que se subieron los miembros del grupo 'Europe'. Los novios llegaron en un dragón volador hasta el centro de la pista al son de 'The Final Countdown' y se subieron al escenario con el tema 'Carrie'.

Los novios fueron recibidos en el recinto con fuegos artificiales. Los juegos de luces no pararon durante toda la noche. Y puede ser una de las razones por las que la novia prohibiera ciertos colores

Mostrar comentarios