Pilar Rubio ya luce tripita

  • MADRID, 28 (CHANCE) Pilar Rubio, una futura mamá muy coqueta que quiere estar radiante y estupenda. La periodista quiere estar radiante en esta nueva etapa de su vida en la que su físico irá cambiando como consecuencia de su nuevo estado de buena esperanza.
Pilar Rubio ya luce tripita
Pilar Rubio ya luce tripita

MADRID, 28 (CHANCE)

Pilar Rubio, una futura mamá muy coqueta que quiere estar radiante y estupenda. La periodista quiere estar radiante en esta nueva etapa de su vida en la que su físico irá cambiando como consecuencia de su nuevo estado de buena esperanza.PILAR RUBIO, EN SU DULCE ESPERA, PRESUME DE LOS PRIMEROS CAMBIOS FÍSICOS DE SU EMBARAZO

Hay que recordar que Pilar Rubio anunció hace pocas semanas su embarazo precisamente a través precisamente de las redes sociales. Ante las continuas informaciones sobre su próxima paternidad, Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron los encargados de confirmar la buena nueva a través de sus respectivas redes sociales: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs". Instantes después Ramos utilizaba el mismo tuit 'We want to share with you the happiness we feel in this very important moment, we are going to be parents', dando muestra de su manejo con el ingles.

Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, viven uno de los momentos más felices de su vida: esperan un bebé. A pesar de este momento tan dulce, la presentadora y el futbolista han visto enturbiada su tranquilidad a raíz de un fotomontaje publicado en Twitter. Este atentaba contra la intimidad de la periodista y fue ella misma la que denunció este hecho ante la policía.LA PERIODISTA LUCIÓ UN JERSEY BLANCO QUE DEJABA AL DESCUBIERTO SU INCIPIENTE TRIPITA

Su última aparición televisiva fue en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde recibió una sorpresa de su actual pareja y padre de su futuro hijo, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que apareció con una guitarra y le cantó una canción.

Pilar y Sergio serían los últimos en sumarse al creciente 'baby-boom': Sara Carbonero, Nagore Aramburu, Amelia Bono, Vanessa Lorenzo, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Rosario Domecq, entre otras. Tras confirmar el embarazo, Pilar Rubio está centrada en su día a día.No descuida su imagen. Una premamá muy sexy y trabajadora. La periodista luce con estilo y glamour su incipiente tripita. A la comunicadora española ya se le nota la barriguita. Siempre a la última y marcando tendencias, la novia de Sergio Ramos no descuida su estilo y sigue radiante y espectacular a pesar de los cambios físicos que ya empieza a notar por su estado de embarazo.

Muy guapa y estilosa, lució ajustados vaqueros rotos, jersey blanco que dejaba al descubierto su tripita y cazadora de cuero con tachuelas de color beige. Pilar luce orgullosa los primeros cambios físicos de su embarazo. El cuerpo de la periodista ya acusa transformaciones para atender las necesidades del bebé que crece en su interior. Así lo pudimos apreciar en un momento en el que la comunicadora se acercó a cambiar el ticket del parking del coche.

Mostrar comentarios