Plácido Domingo premiado como hombre del año para la revista Vanity Fair

  • MADRID, 17 (CHANCE) La revista Vanity Fair entrega sus premios más conocidos al 'Personaje del año' con una fiesta por todo lo alto que estuvo repleta de rostros conocidos. El premiado en esta ocasión fue Plácido Domingo que acudió a recoger el premio rodeado de su mujer y sus hijos que son su mayor tesoro.

MADRID, 17 (CHANCE)

La revista Vanity Fair entrega sus premios más conocidos al 'Personaje del año' con una fiesta por todo lo alto que estuvo repleta de rostros conocidos. El premiado en esta ocasión fue Plácido Domingo que acudió a recoger el premio rodeado de su mujer y sus hijos que son su mayor tesoro.

PLACIDO DOMINGO PREMIADO COMO HOMBRE DEL AÑO PARA LA REVISTA VANITY FAIR

El genio contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que se mostraron muy orgullosos de que fuese él el premiado y que no dudaron en alagar sus cualidades pero sobre todo su saber estar y su simpatía.

Entre los famosos que estuvieron invitados a la gran fiesta pudimos ver a Nieves Álvarez, Paloma Segrelles junto a su madre, la actriz Macarena Gómez, Nerea Barros, Marina Castaño, Maribel Yébenes, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, María León, Marisa deBorbón y su marido, Carlos Falcó, Andrea Pascual, Ana Fernández, Ariadne Artiles, Tomás Terry o Kike Sarasola entre otros.

Mostrar comentarios