El PP estalla en redes 

Un programa educativo de RTVE 'utiliza' a Rajoy como mal ejemplo del lenguaje

Programa aprendamos en casa, captura Rajoy
Programa aprendamos en casa, captura Rajoy
RTVE

"Son célebres algunos de los disparatados discursos de Mariano Rajoy". El Partido Popular ha estallado contra un programa educativo infantil en el que se mofan de algunas de las frases del expresidente del Gobierno. El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha tenido que salir al paso de las críticas de los 'populares' en redes sociales y ha calificado el vídeo de "error involuntario", además de pedir disculpas por la emisión. 

Así lo ha manifestado el Ministerio en su cuenta de Twitter después de la emisión este jueves de este vídeo, que han criticado dirigentes del PP, como es el caso del senador Rafael Hernando que ha calificado a la televisión pública de "gentuza".

"Este es el programa educativo de RTVE para los niños. Son gentuza. La Cheka televisiva amparada por la Presidenta del Senado que evita el control del Parlamento a RTVE. Pura basura" se lee en el mensaje que Hernando ha colgado en su cuenta de la red social.

'Aprendemos en casa' es una programación especial de televisión impulsada por el Ministerio de Educación el pasado mes de marzo para paliar la falta de clases presenciales motivada por la crisis del coronavirus, especialmente entre el alumnado socialmente más vulnerable.

Con cinco horas diarias de programación educativa, está dirigido a estudiantes de entre 6 y 16 años y se emite en abierto en la franja matinal de Clan TV y La 2 de TVE. 

Mostrar comentarios