No se han producido incidentes

La Policía desaloja a cientos de jóvenes de botellón en la Universidad de Sevilla

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia a una gran cantidad de jóvenes de varias edades bebiendo alcohol en la calle y sin mascarillas ni separación entre ellos.

El PP propone crear una "mesa del ocio" como "espacio de diálogo" donde resolver el problema del botellón
El PP propone crear una "mesa del ocio" como "espacio de diálogo" donde resolver el problema del botellón
EUROPA PRESS

El inicio del curso universitario no tan solo trae la vuelta a las aulas sino también el regreso de los botellones. Uno de ellos ha sido desalojado en las últimas horas por la Policía Local de Sevilla, que ha desplegado un dispositivo ante la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad hispalense para disipar a cientos de jóvenes que se encontraban consumiendo alcohol en las proximidades del recinto universitario.

Según ha informado la Policía Local de Sevilla en sus redes sociales oficiales, a las 22.00 horas se ha enviado a la avenida Ramón y Cajal al citado dispositivo ante el aviso de varias personas que alertaban sobre la cantidad de jóvenes concentrados y bebiendo alcohol en la vía pública. En imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia a una gran cantidad de jóvenes de varias edades bebiendo alcohol en la calle y sin mascarillas ni separación entre ellos.

Afortunadamente, no se han producido incidentes durante el desalojo. Un riesgo que se ha convertido una de las grandes preocupaciones de los colectivos policiales en los últimos días. Así lo ha denunciado en las últimas horas el Sindicato de jefes y mandos de la Policía Local de Cataluña (SICPOL), que ha alertado de que se está produciendo un "aumento exponencial de la violencia" en la evacuación de los botellones.

Mostrar comentarios