Se ha decretado el secreto de actuaciones

La Policía detiene a tres hombres por abusar de una mujer en un bar de Teruel

Foto de recurso Policía Nacional
Foto de recurso Policía Nacional
EUROPA PRESS - Archivo

Tres hombres de 21, 24 y 29 años han pasado este domingo, 5 de diciembre, a disposición judicial como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 28 años en la ciudad de Teruel. El juez encargado del caso ha ordenado el ingreso en prisión de uno de los arrestados y ha dejado en libertad con fianza a los otros dos en función del distinto grado de participación en los hechos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado en un bar de La Zona en la capital mudéjar. Tras lograr zafarse de la agresión, la mujer presentó una denuncia ante la policía, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Una hora más tarde, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en el entorno del establecimiento a dos de los presuntos autores de los abusos, los tres de Guinea Conakry y dos de ellos se encontraban en situación ilegal en España. Viven en un piso de acogida de una oenegé de Teruel.

El tercer detenido, que, supuestamente, sería el autor directo de la agresión sexual con tocamientos a la víctima, fue capturado posteriormente en el piso que los tres sospechosos comparten. El juez ordenó el ingreso en prisión de este tercer hombre, que reside irregularmente en España, y la libertad con fianza para los otros dos detenidos.

Mostrar comentarios