De más de 200 personas 

La Policía disuelve un multitudinario botellón en Sevilla: hay 60 denunciados

Fue detectado por un operativo conjunto del cuerpo de seguridad Nacional y Local, que cuando llegó a la citada calle, ubicada en la barriada de Los Pajaritos, vio cómo consumían alcohol sin mascarillas.

Psicólogos ponen en marcha una iniciativa piloto en las fiestas de Urduliz para tratar el botellón entre jóvenes
Botellón multitudinario en Sevilla: más de 60 jóvenes denunciadas por la Policía
EUROPA PRESS

Unos 60 jóvenes han sido denunciados por participar en un botellón multitudinario en la calle Galaxia de Sevilla, donde más de 200 personas se habrían concentrado en torno a las 21.00 horas de este lunes, muchas de las cuales salieron huyendo al ver llegar a la Policía.

El botellón fue detectado por un operativo conjunto de la Policía Nacional y Local, que cuando llegó a la citada calle, ubicada en la barriada de Los Pajaritos, vio cómo decenas de jóvenes consumían alcohol sin mascarillas ni medidas de separación entre ellos, según ha informado la Policía Local, según informan fuentes de Efe. 

Cuando vieron a los agentes, los jóvenes comenzaron a correr por las calles adyacentes aunque finalmente pudieron ser identificados unos 60 y la plaza fue desalojada. Los datos de los denunciados fueron comunicados a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por si fuera necesario contactar con ellos en caso de contagio de la Covid-19.

En Madrid, se han registrado un total de 442 fiestas ilegales en tres días. Es tal el punto de gravedad, que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este lunes que el Gobierno de España "se involucre" y que la Policía Nacional y la Guardia Civil ayuden a evitar las fiestas ilegales. Esta cifra solo fue superada durante el puente de la Constitución con más de 500 fiestas entre el viernes 4 de diciembre y el martes día 8, periodo en que los agentes hicieron un operativo especial para detectar botellones y fiestas en domicilios y locales.

Mostrar comentarios