Salón privado

La Policía ubica en Málaga la galería de disparos contra fotos del Gobierno

Fuentes policiales indican que esa galería se encuentra en la provincia de Málaga aunque no han precisado si en alguna localidad malagueña o en la propia capital.

Captura galeria tiros
La Policía ubica en Málaga la galería de disparos contra fotos del Gobierno.
Captura

La Policía Nacional ha ubicado en Málaga la galería de tiro, de carácter privado, desde la que un individuo disparaba a cara descubierta a fotografías de miembros del Gobierno, como el propio presidente, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Fuentes policiales han indicado a Efe que esa galería se encuentra en la provincia de Málaga aunque no han precisado si en alguna localidad malagueña o en la propia capital.

Las fuerzas de seguridad investigan un vídeo colgado en las redes, y retuiteado por miles de personas, en el que un hombre con cascos rojos y a cara descubierta dispara contra fotografías de Sánchez, Iglesias, el ministro de Interior; Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero y el dirigente de Podemos, Pablo Echenique.

Fuentes del Ministerio del Interior han indicado este jueves que las fuerzas de seguridad han abierto una investigación y han precisado que, "como sucede en hechos que pueden revestir caracteres de delito, pueden actuar de oficio para identificar a los autores". Según algunos usuarios de Twitter el arma utilizada "parece una Franchi SPS 350, una de las que usa la policía" aunque fuentes consultadas rechazan este extremo.

Mostrar comentarios