La familia de los populares felicita a Feijóo por su paternidad en las redes sociales

  • El anuncio en Twitter de la paternidad del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no ha tardado en tener las reacciones de felicitación de la familia popular, diputados y miembros de su gobierno y del partido.
EUROPA PRESS

Uno de los primeros ha sido el secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, quien le ha felicitado y quien le ha dicho que "nada más importante en la vida que los hijos".

La conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, también ha querido darle los parabienes al mandatario autonómico por la llegada de Alberto Núñez Cárdenas. "Enhorabuena y muchas felicidades", le ha manifestado en la Red.

También lo han hecho parlamentarios, como la diputada autonómica Paula Prado: "Enhorabuena presidente, disfruta de este momento tan maravilloso. Te lo mereces!".

Entre el más de centenar de felicitaciones de las primeras horas, también se encuentran las del vicepresidente del Parlamento de Galicia, Diego Calvo, quien le asegura que "nada es comparable con la llegada de un hijo".

También ha recabado felicitaciones de entidades como la Federación de Autismo de Galicia y la Hermandad Gallega de Venezuela, si bien también ha tenido respuestas críticas a su mensaje por el nacimiento del bebé en una clínica privada de A Coruña.

Fuentes del entorno del presidente de la Xunta han explicado que fue la madre, Eva Cárdenas, la que eligió el lugar del nacimiento, que es una de las clínicas que ofrece el seguro de Inditex a sus trabajadores. Además, la directora de Zara Home escogió hacerlo junto al médico que le ha hecho el seguimiento ginecológico en las últimas décadas y que le asistió en el parto de su primera hija.

Mostrar comentarios