Así vienen las revistas del corazón: de los novios de Aitana y Amaia a Álex Lequio

  • Este miércoles, los quioscos son testigos de cómo las dos exconcursantes de OT ya han olvidado a Alfred y Cepeda.
Portadas
Portadas
EP/Chance

Este miércoles las revistas vienen cargadas de romances y buenos deseos. Álex Lequio abre su corazón a ¡Hola! para hablar de cómo afronta el cáncer que padece, por su parte Aitana y Amaia confirman su respectivas relaciones a golpe de beso con sus nuevas parejas.

¡HOLA!: Álex Lequio cuenta cómo afronta el cáncer sin drama

Unidos y fuertes, Ana Obregón y Alessandro Lequio posan para la revista ¡Hola! junto a su hijo Álex. En un año especialmente duro para ellos, el joven empresario explica: "Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar. Quiero normalizar la palabra cáncer".

Portada Hola
Álex Lequio abre su corazón en ¡Hola! / EP

Lecturas: Makoke y Tony Spina siguen jugando al despiste

Makoke y Tony Spina protagonizan la portada de la revista Lecturas con una entrevista exclusiva donde son calificados como la pareja del año. Aunque ninguno confirme abiertamente su relación, ambos explican: "Nos gusta todo del otro".  Acompañando a los exconcursante de Gran Hermano VIP nos encontramos con Gloria Camila y su contundente mensaje: "Mi familia está rota". Un dolor que comparte Carmen Gahona tras el último adiós a Chiquetete.

Portada Lecturas
Makoke y Tony Spina juntos en Lecturas / EP/Chance

Diez Minutos: Isabel Pantoja termina el año feliz

Isabel Pantoja es la estrella de Diez Minutos tras abandonar su encierro en Cantora para disfrutar del cumpleaños de su nieta Ana. Junto a Isabel Pantoja nos encontramos con toda la verdad de la relación de Alba Díaz y Javier Calle, y el triste adiós a Chiquetete.

Portada Diez Minutos
Isabel Pantoja aparece feliz en Diez Minutos / EP

SEMANA: Álex Lequio y Ana Obregón acaban el año luchando

SEMANA les dedica también su portada a Ana Obregón y Álex Lequio después de terminar el año luchando contra el cáncer que padece el joven. En la misma publicación nos encontramos con la última entrevista de Rosanna Zanetti donde asegura que no va a dejar "que nada afecte a mi embarazo".  Y los apasionados besos de Alba Díaz y Javier Calle también tienen su lugar en esta portada donde se les ve alejados de la polémica que ha generado su relación.

Portada SEMANA
La revista SEMANA también tiene a Álex Lequio como protagonista / EP/Chance

Cuore: los besos de Aitana y Miguel Bernardeu

Lo que era un secreto a voces ya se ha podido confirmar: Aitana y Miguel Bernardeau son algo más que amigos. La cantante y el actor se comen a besos en la portada de Cuore donde también se descubre el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre.

Portada Cuore
Aitana y Miguel Bernardeu ya no se esconden / EP

LOVE: Portada para Támara Falcó

Por último, LOVE le dedica su portada a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón confiesa: "Mi madre y Mario están muy felices, muy ennoviados, pero no sé si decidirán casarse".

Portada LOVE
Támara Falcó habla de su madre en LOVE / EP
Mostrar comentarios