PP llama a españoles residentes en París a ir a la marcha contra el terror

  • El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha hecho hoy un llamamiento a los más de 75.000 españoles que residen en París para que acudan a la manifestación antiterrorista convocada para mañana en la capital francesa, a raíz del atentado contra el semanario Charlie Hebdo.

Madrid, 10 ene.- El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha hecho hoy un llamamiento a los más de 75.000 españoles que residen en París para que acudan a la manifestación antiterrorista convocada para mañana en la capital francesa, a raíz del atentado contra el semanario Charlie Hebdo.

"Pido a todos los españoles residentes en París que acudan a la manifestación contra el terror", afirma el representante del PP en un comunicado.

La manifestación, en la que participarán el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y numerosos líderes europeos, recorrerá a partir de las 15.00 horas el centro de la ciudad.

Prada, que ha pedido la participación de los españoles residentes en la marcha para "mostrar la solidaridad del pueblo español con las víctimas" del Charlie Hebdo y "rechazar el terrorismo que ha asolado al pueblo francés", ha recordado que el PP en el exterior tiene organización en 30 países.

A este respecto, ha señalado que "todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes residentes en el exterior condenan los hechos acaecidos en la capital francesa y muestran su profunda solidaridad con las víctimas y con el pueblo francés".

Mostrar comentarios