El presidente Lukashenko invita a que los bielorrusos se desnuden en la oficina

  • Personas desnudas en sus puestos de trabajo, así son las fotos que inundan las redes sociales en Bielorrusia.

    Todo parte de una incómoda equivocación del presidente al pronunciar un discurso.

El presidente Lukashenko invita a que los bielorrusos se desnuden en la oficina
El presidente Lukashenko invita a que los bielorrusos se desnuden en la oficina
JM.AR

Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, ha despertado una moda en el país muy desconcertante.

Desde hace semanas miles de usuarios cuelgan en redes sociales fotografías donde aparecen desnudos en su lugar de trabajo. 

Estos striteases en la oficina están abarrotando Instagram y Twitter bajo el hastag #раздеватьсяиработать.

Toda esta polémica iniciativa se ha producido a partir de unas declaraciones del presidente bielorruso hizo en medio de una conferencia dirigida al sector tecnológico.

Lukashenko hablaba de la importancia de esfuerzo y dijo literalmente que pedía "desnudarse y trabajar hasta sudar". 

Las desafortunadas palabras eran la causa de un despiste momentáneo donde el presidente quiso decir la palabra "esforzarse" en lugar de desnudarse.

Muchas personas de país se tomaron al pie de la letra estas palabras y comenzaron a colgar estas sugerentes instantáneas.#раздеватьсяиработать #беларусь #минск #it #performance #irm #irmcreativeUna foto publicada por IRM Creative (@irm.by) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 4:06 PDT

#раздеватьсяиработать besteht aus den Worten für "entwickeln" und "ausziehen" #nudie #nackt #naked #fun #humor #lol #crazy #whiterussian #coolUn vídeo publicado por Денис Емельяненко (@denisyem) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 9:44 PDT

Крошка @elena.piatnitskaya , ну ты же знала, что не слабо 😂😉 принимаю эстафету #раздеватьсяиработать 😈🤘🏼девочки ловите ➡️ @natallia_ostrovskaya @nadya_2103 @anastasiya_chon @_svetlana_f_Una foto publicada por Veronika Ovsyannikova (@veronika_o) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 5:02 PDT

Este presidente es considerado por muchos como el último dictador de Europa, ya que el Partido Comunista de la Unión mantiene una fuerte doctrina moral que en ocasiones ha estado cuestionada por faltar a los derechos humanos.

Esta equivocación, que seguramente no haya sentado bien al presidente, no ha evitado que el fenómeno se expanda por todo el país.

 

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, hablaba hace unos díasde la importancia del sector tecnológico para el país y sin querer ha provocado una oleada de desnudos y stripteases en oficinas y puestos de trabajo. El líder autoritario pidió “desnudarse y trabajar hasta sudar”. Dicho y hecho, la gente se lo ha tomado al pie de la letra, algunos con más creatividad que otros.

En Bielorrusia la gente está trabajando desnuda en sus trabajos. ¿La razón? Un mal uso del lenguaje de su presidente y también considerado último dictador de Europa, Alexander Lukashenko.

El mandatario, en una reunión sobre la importancia de la tecnología en la economía del país, comentó que era muy importante “desnudarse y trabajar hasta sudar”. Lamentablemente para Lukashenko, sus palabras sonaron mal.

Según explica The Hufington Post, lo que ciertamente quería decir el presidente era “desarrollarse”, palabra que en ruso tiene un sonido muy similar a “desnudarse”.

Pero a pesar de lo que sería una simple confusión, varias personas se lo tomaron en serio, por lo que llamaron a respetar las palabras de Lukashenko. Así fue como en Twitter e Instagram se creó la etiqueta #раздеватьсяиработать o #getnakedandwork.

“El líder dice que debemos hacerlo”, escribieron irónicamente algunos mensajes que mostraban a los autores sin ropa.

Mostrar comentarios