Prieto: "Nuestra prioridad es un delantero y un defensa central"

  • Zaragoza.- El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha declarado hoy que la prioridad del club aragonés en el mercado de invierno es fichar un delantero y un defensa central.

Eliseu dice que cuando se enteró del interés del Zaragoza no me lo pensó dos veces
Eliseu dice que cuando se enteró del interés del Zaragoza no me lo pensó dos veces

Zaragoza.- El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha declarado hoy que la prioridad del club aragonés en el mercado de invierno es fichar un delantero y un defensa central.

El dirigente zaragocista, en la rueda de prensa de presentación del primer fichaje que ha realizado el equipo, el portugués "Eliseu" Pereira dos Santos, ha explicado que la lesión de Uche a principio de temporada y la de Víctor Laguardia la pasada semana, han supuesto que la prioridad para contratar sea un delantero y un defensa central.

Prieto ha negado que, como se ha rumoreado, el Real Zaragoza quiera desprenderse del inglés Jermaine Pennant, del que ha dicho que es un jugador "muy importante" para el club y que la única forma de que se marche es que se reciba una gran oferta.

Igualmente ha indicado que al francés Peter Luccin, que sale de una lesión de rodilla, no se le va a inscribir en el mercado de invierno dado que la lesión que sufrió le ha mantenido inactivo mucho tiempo y que le falta ritmo de partidos.

El director deportivo no ha querido pronunciarse sobre el supuesto interés del club maño por el chileno Suazo, que juega en el fútbol mejicano, y ha dicho que es uno de los quince o veinte nombres que han salido en los medios de comunicación y con los que se trabaja para reforzar el equipo.

Mostrar comentarios