Lluvia de millones

La Primitiva y EL JOKER dejan dos nuevos millonarios en Benidorm y en Cádiz

El afortunado de Alicante ha sido obsequiado con 1,2M tras portar el boleto de 6 aciertos de la Primitiva, mientras que el vecino de Casas Viejas, ha sido premiado con el millón de euros de premio correspondiente a EL JOKER.

Ganador del euromillones
Ganador del euromillones
©[Neustockimages, shapecharge, minervastudios y geralt] a través de Canva.com / Montaje: La Información.

El sorteo de la Primitiva de este jueves ha dejado un nuevo millonario en España. A pesar de no haber acertantes de categoría especial, un vecino de Benidorm (Alicante) portaba el único boleto acertante de 6 aciertos que le ha obsequiado el ostentoso premio de 1.227.986 euros. El afortunado validó su boleto en el Despacho Receptor nº 3.405. Con el bote generado, en el próximo sorteo un único acertante de la máxima categoría podría ganar 5,7 millones de euros.

Pero la fiesta no acaba aquí. El sorteo de EL JOKER -juego opcional asociado a la Primitiva- ha dejado otro millonario. Esta vez el premio ha viajado a Casas Viejas (Cádiz), donde un vecino se ha hecho con el millón de euros que ponía en juego dicho sorteo, cuyo boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de Benalup. El sorteo de la Primitiva también ha dejado dos boletos premiados con 99.493 euros, que han sido validados en Totana (Murcia), y en La Puebla de Almoradiel (Toledo).

La Combinación ganadora

La Combinación ganadora del sorteo celebrado este jueves ha sido la formada por los siguientes números: 9-24-23-42-26-36; acompañados del Complementario 34 y el Reintegro 3. Por su parte, el JOKER ganador ha sido el 9385339.

Mostrar comentarios