Los príncipes Guillermo y Harry honran la figura de su madre, Lady Di, a 20 años de su muerte

  • Los príncipes, Guillermo y Harry, se han acercado hoy al Palacio de Kensington para brindar tributo a su madre, Diana de Gales, a 20 años de su muerte. Dos décadas han pasado desde que los hijos de Lady Di tuvieran que afrontar la prematura pérdida de su madre. Emocionados, han homenajeado a la princesa en un día triste para Inglaterra.
CHANCE

Guillermo, el primero en la línea sucesoria de la corona inglesa, estuvo todo el tiempo acompañado por su esposa, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su hermano menor, el príncipe Harry. Atabiados con paraguas, los tres han paseado por los jardines de la residencia preferida de Diana, donde pasaba largas temporadas y se ha convertido en lugar de ceremonia y luto hacia la consorte. Una galería fotográfica sobre la vida de Lady Di se instaura como atración turística de renombre en la capital inglesa.

Esta vez, Guillermo y Harry han querido honrar a la fallecida con un pequeño tributo a las puertas de Kensington, donde los ciudadanos y turistas fueron dejando muestras de cariño a lo largo de esta semana. Flores, mensajes de cariño y velas han sido las ofrendas que el pueblo londinense ha manifestado en nombre de la Princesa.

Conforme a los medios de comunicación, el casposo tema de la misteriosa muerte de Di sigue ocupando muchas portadas. Los datos revelados por la investigación policial ha dejado a Inglaterra muda. Lo último en conocerse ha sido, como informábamos en anteriores artículos, que el ataúd de Diana estaba vacío a su recorrido por la ciudad días después de hacerse público el accidente y las sospechas de la misma sobre Carlos como aparece en las grabaciones filtradas por la prensa.

Mostrar comentarios