Protectores solares para el pelo, nuestros aliados en verano

  • MADRID, 18 (CHANCE) Se acerca el calor, el buen tiempo, las vacaciones y la temporada de sol y playa. Y, por lo tanto, es el momento de empezar a cuidar la piel, pero también hay que proteger el cabello de su gran enemigo: el sol.

MADRID, 18 (CHANCE)

Se acerca el calor, el buen tiempo, las vacaciones y la temporada de sol y playa. Y, por lo tanto, es el momento de empezar a cuidar la piel, pero también hay que proteger el cabello de su gran enemigo: el sol.

El pelo es uno de los grandes olvidados a la hora de combatir los perjudiciales efectos del sol. Tras el verano, nuestra melena se resiente: está seco y sin brillo. La combinación entre el sol, la sal, la arena, el viento y el cloro es especialmente dañina para el pelo. Por eso, hace falta cuidarlo con los tratamientos adecuados.

Las mascarillas, los acondicionadores y los champús adecuados son los grandes aliados para combatir los efectos negativos que el verano produce en el cabello. Ingredientes como el aceite de jojova o los aceites de sésamo son los adecuados ya que llevan el índice necesario para proteger el pelo: el KPF90 que equivale a una fotoprotección del 90% de la queratina del cabello.

Los protectores solares no solo son para la piel. El cabello también tiene los suyos propios, como los de la gama René Furtener con sus aceites solares protectores KPF90, el fluido solar y las mascarillas reparadoras.

El verano es, quizá la estación más esperada por todos, pero es también una etapa que puede ser muy perjudicial para nuestro cuerpo si no se trata adecuadamente. Lucir un pelo sano es también posible en la época estival.

Mostrar comentarios