Pujalte (pp) considera que la dimisión de camps marca una “manera de actuar”


El diputado del PP, Vicente Martínez-Pujalte, dijo hoy que “el listón puesto por el señor Camps a la hora de anteponer los intereses colectivos a los suyos marca una manera de actuar que puede ser aplicable a personas que están en otro tipo de investigaciones judiciales”.
En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en San Lorenzo de El Escorial, señaló que el caso Gürtel y el caso Faisán no son “ni similares, ni iguales” aunque destacó que el caso Faisán “es un tema muy grave”.
Pujalte dijo no entender cómo Victor García-Hidalgo, secretario de Organización del PSOE de Álava, esté “inmerso en una acusación de colaboración con banda armada y no ha presentado la dimisión de nada”.
Así, el dirigente popular aseguró que la dimisión de Camps “es lo mejor para él” y para “los ciudadanos valencianos” porque en su opinión, en estos momentos de crisis “se necesitan gobiernos muy estables”.
No obstante descartó que la dimisión se haya producido por motivos electorales ya que “Camps había ganado por goleada” y explicó que “el tema del señor Camps lo que ha hecho es dejar que nos ocupemos de lo que nos tenemos que ocupar” en dar soluciones a los ciudadanos.
De esta forma Pujalte aseguró que “si todo sale bien” Camps “tendrá un sitio muy claro en el proyecto” futuro del PP.
Por otro lado, sobre la polémica del uso de las corbatas en el Congreso entre el presidente del Congreso, José Bono, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián, Pujalte indicó que se trata de una “completa inutilidad” y advirtió de que “estamos trivializando de tal manera la actividad política que puede llegar a un desencanto de los ciudadanos”.
En su opinión “se puede ir súper elegante y súper adecuadamente vestidos sin corbata al parlamento” aunque hay que “conservar una cierta compostura”.
Sobre la ley de modernización del sistenma de la Seguridad Social aprobada hoy por el Pleno del Congreso de los Diputados, y en la que se contempla el retraso de la edad de jubilación a los 67 años, subrayó que “en España la edad de jubilación no es 65 sino 63” y que lo que habría que hacer es “incentivar la continuidad en el trabajo” pero “no obligando”.

Mostrar comentarios