Madrid.- La compañía española de cruceros Pullmantur tiene previsto operar el 3 de mayo un barco desde el puerto de A Coruña hasta el de Le Havre (Francia), que atracará en Santander, informó hoy la empresa.
Este crucero, que es una de las novedades de la compañía para el 2010, atracará en Santander, Dover (Reino Unido) y Le Havre (Francia), y está previsto que sólo se produzca uno, aunque podrá haber más en el futuro en función de la demanda que se produzca.
El barco empleado es el Empress, remodelado en el año 2004 y con un peso de 48.500 toneladas, tiene capacidad para 1.853 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en sus 9 cubiertas.
Además, el Empress cuenta con rocódromo, gimnasio, spa, 2 piscinas exteriores, restaurantes como el Wu fusión y bar lounge, varios bares, así como casino, discoteca, biblioteca y tiendas duty free.
Pullmantur comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África, y cuenta con una línea aérea propia para trasladar a sus clientes al Caribe y para vuelos charter.
Emplea a 5.000 profesionales, mueve cerca de 900.000 pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios