Puñal dice que el partido contra el Athletic "no es de urgencia pero sí de exigencia"

  • Pamplona.- El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha considerado hoy que el encuentro de este sábado entre el equipo rojillo y el Athletic de Bilbao en San Mamés "no es un partido de urgencia pero sí de mucha exigencia".

Pamplona.- El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha considerado hoy que el encuentro de este sábado entre el equipo rojillo y el Athletic de Bilbao en San Mamés "no es un partido de urgencia pero sí de mucha exigencia".

Así lo ha señalado en jugador de Huarte en conferencia de prensa, en la que se ha referido a las posibilidades que tiene de regresar al equipo titular, ya que "opciones de volver siempre se tienen cuando se está bien físicamente". "Yo tengo la ilusión de volver pero habrá que esperar", indicó.

Según recoge la página oficial de Osasuna, Puñal ha recordado: "Alguna vez ya me había tocado estar en el banquillo y no se lleva bien. Pero ahora no me ha dado tiempo a comerme la cabeza ni a darle vueltas. Sólo he tenido tiempo de seguir trabajando y entrenando para preparar el partido de Bilbao".

Sobre el enfrentamiento ante el Athletic Club ha destacado que "jugar en San Mamés siempre es bonito ya que hay mucho ambiente. Uno sobre el césped se siente futbolista".

En cuanto a lo que espera encontrar, ha dicho que "el Athletic, con los puntos que tiene, estará mirando a la UEFA y buscará ganar más puntos para seguir enganchados arriba. Tendremos que apretar y hacer un buen partido", ha instado.

En todo caso, para el jugador osasunista "el equipo está bien". "Estamos en una zona templada pero no nos podemos descuidar lo más mínimo. El de San Mamés no es un partido de urgencia pero sí de mucha exigencia. Será un partido fuerte y para hombres", ha subrayado.

Puñal ha hecho estas declaraciones tras el entrenamiento con el que su equipo ha reanudado el trabajo tras la jornada de descanso de ayer, una sesión intensa con carrera continua, ejercicios de capacidad aeróbica, evoluciones ofensivas y un partido intragrupal.

No se ha entrenado el lesionado Aranda mientras que Pandiani y Monreal lo han hecho de forma individual con el readaptador físico del equipo.

Delporte, por su parte, pasó el lunes revisión en la Clínica Cemtro de Madrid, en la que se observó una remisión completa de su lesión, por lo que el jugador realizará entrenamiento individual de forma progresiva hasta que se decida la reincorporación al grupo.

Mostrar comentarios