Convocatoria lanzada en redes 

Quedada en el balcón para felicitar a Amancio Ortega por sus 84 años

Amancio Ortega (arxiu)
Amancio Ortega (arxiu)
AMANCIO ORTEGA/ EUROPA PRESS - Archivo

El dueño de Inditex cumple este sábado 84 años y en las últimas horas está circulando por las redes sociales una convocatoria para que este sábado se salga a los balcones, también, a las 21:00 para homenajear al empresario. 

Durante el confinamiento, los balcones se han convertido en nuestro principal altavoz. A las 20:00 horas los españoles salen para agradecer a los sanitarios su labor y, algunos días, algunos también han salido para mostrar su descontento con la monarquía o con el Gobierno

Ahora, la cita es de agradecimiento al dueño de Inditex por los recursos que está destinando en la lucha contra la pandemia del coronavirus. "28 de marzo, cumple de Amancio Ortega, quedada para salir al balcón a las 21:00. Cantar cumpleaños, aplauso por su labor. Comparte", es el mensaje que ha circulado.

Otra convocatoria para este sábado

Para este sábado también se ha convocado, a las 18:00 horas, a través de una cadena de Whatsapp y difusión por redes sociales, un aplauso por todos los niños y niñas de España.

"Un aplauso por todas las niñas y los niños. Porque se merecen estoy y mucho más. ¡Pásalo!", dice el mensaje. La situación que vivimos, desde que se decretó el estado de alarma, hace que  los niños también estén confinados en sus casas sin disfrutar de los parques ni de sus amigos. 

Mostrar comentarios