
En Granada, Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, Navarra, Murcia y Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, activarán avisos de color amarillo (riesgo) a causa de las altas temperaturas. Las temperaturas rondarán los 40º, según la Agencia Estatal de Meteorología.
En Canarias: las temperaturas sufrirán un leve descenso, mientras que permanecerán con pocos cambios en el resto. También aumentará el viento proveniente del mediterráneo.
En la Comunidad de Madrid: está en riesgo amarillo por las altas temperaturas en el sur, con unas temperaturas máximas de 36º. En Andalucía, rodarán los 39º en el interior de Granada y Jaén.
Poca nubosidad con intervalos de nubes altas en el noroeste peninsular, en el litoral mediterráneo y Baleares.
En Galicia y noroeste de Castilla y León: amanece nuboso o cubierto de precipitaciones que se extienden de forma débil y dispersa. El viento será predominante en el norte de Galicia y en el Alto Ebro. El viento de componente mediterráneo y del oeste procedente del Atlántico.
A lo largo del día se podrían formar nubes de evolución en Pirineos, en el valle del Ebro y en otras sierras orientales de la Península, con posibilidad de algunas precipitaciones o tormentas dispersas y ocasionales por la tarde, más probables en el oeste del valle del Ebro, en el Pirineo de Huesca y en zonas próximas, donde no se descarta que sea localmente fuerte. Vientos de componente sur en los Pirineos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios