Las rachas de viento llegan a los 95 kilómetros por hora en Soba

Las rachas de viento llegan a los 95 kilómetros por hora en Soba
Las rachas de viento llegan a los 95 kilómetros por hora en Soba
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Por su parte, en Alto Campoo se ha producido una racha de 72 kilómetros por hora; en Sirrapando (Torrelavega) de 68; en Villacarriedo de 65 y en Castro Urdiales de 63 kilómetros por hora.

La velocidad máxima del viento ha sido de 51 kilómetros por hora en Soba, mientras en Santander se ha llegado a los 40 kilómetros por hora en el aeropuerto, uno menos que en la capital.

En esta jornada en la que la dirección general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha alertado por nevadas en la Cordillera Cantábrica, esta madrugada los valores mínimos de temperatura en Cantabria han estado sobre cero. Reinosa, con 1,6 grados, ha registrado la mínima regional a las 2.30 horas.

En este sentido, según información de la web de Carreteras de Cantabria actualizada a las 10.13 horas de hoy, continúan cerrados al tráfico por la nieve acumulada el puerto de Lunada, en la CA-643, San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada, entre los puntos kilométricos 8 y 14,3; y el acceso al mirador de la Fuente del Chivo, en la CA-916.

Además, vuelve a ser necesario el uso de cadenas para circular por la CA-183, Reinosa-Brañavieja, entre los kilómetros 19 y 26,7.

Por otra parte, la Dirección General de Tráfico recoge en su página web que está cerrado el carril izquierdo de la autovía A-67, a la altura de Arenas de Iguña, por obras de mantenimiento que se prolongarán hasta las 13.00 horas de hoy. En concreto, el tramo afectado va desde el kilómetro 161,3 al 163, en sentido creciente de la kilometración.

Mostrar comentarios